Jornadas de Educación para la Primera Infancia y Gobiernos Locales

29 de octubre de 2015

 Participación de la Vicepresidenta Regional para América Latina la Lic. Mercedes Mayol Lassalle.

En el marco de la unidad temática Educación, de Mercociudades, referentes latinoamericanos en la materia y funcionarios de distintas ciudades del Mercosur se reunieron en Santa Fe para participar en este evento organizado por el Gobierno de la Ciudad. El objetivo de las jornadas es promover y debatir sobre las Políticas Públicas Municipales de Educación en Primera Infanciancia, y son destinadas a gestores de gobiernos locales y demás actores que intervengan, de forma directa o indirecta, en el diseño y ejecución de dichas políticas públicas.
Mas información en: cuidad de Santa Fe

Reconocimiento de la OMEP  al Sistema de Educacón Inicial de la Ciudad de Santa Fe

 Artículo Gobierno de la Ciudad: ReconocimientoSistemaMunicipal

El gobierno municipal de Santa Fe recibió un reconocimiento de OMEP por el sistema municipal de Educación Inicial. Mercedes Mayol Lassalle, vicepresidenta regional para América latina de OMEP y ex presidenta de OMEP Argentina, entregó la distinción al intendente José Corral, durante su participación en la Apertura de las Jornadas.

Mercociudades

Mercociudades es la principal Red de gobiernos locales del Mercosur y un referente destacado en los procesos de integración. Fundada en 1995 por iniciativa de los principales alcaldes, intendentes y prefeitos de la región tiene como objetivo favorecer la participación de los gobiernos locales en el proceso de integración regional, promover la creación de un ámbito institucional para las ciudades del Mercosur y desarrollar el intercambio y la cooperación entre los gobiernos locales de la región.

                                                     www.mercociudades.org

La Red actualmente cuenta con 286 ciudades asociadas de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Bolivia, Perú y Colombia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *