Eleccion de la Lic. Mercedes Mayol Lassalle como Vicepresidenta Regional para América Latina

d2060e_ffc8a37a39f948dea569ff1b337a4cdb1 de Enero de 2014
La Vicepresidenta Regional para América Latina ha estado asociada a la OMEP durante 15 años; con anterioridad participaba como especialista invitada en distintos eventos de la organización. En 1998 el Comité Argentino estaba en crisis, por lo que fue convocada por algunas colegas, para ayudar a reorganizarlo. Al año siguiente fue elegida Presidente del Comité, cargo que ocupo durante varios períodos no consecutivos hasta el presente.

Durante lo últimos años ha logrado formar un equipo fuerte y superar muchos retos. Con mucho esfuerzo y trabajo ha recuperado el prestigio de la organización y ha logrado que la OMEP sea reconocida y respetada en el campo de los derechos de la infancia y la educación por la construcción de un discurso pedagógico coherente y de calidad y para el posicionamiento ético.

Dentro de la elección de la actual vicepresidenta regional para América Latina también se eligio a la Presidenta Mundial Maggie Koong, siendo ésta elección histórica debido a que la organización tendrá su primer presidente mundial de Asia/Pacifico.

Ver artículo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *