VII Asamblea de OMEP: Montevideo 2017

9, 10, 11 y 12 de mayo de 2017

Durante 3 días se reunieron los representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Perú y Uruguay, para compartir el trabajo de cada comité nacional, debatir y proponer líneas conjuntas de trabajo a través del Plan Estratégico Regional.

En esta oportunidad el encuentro estuvo enmarcado en el formato de seminario regional, que no sólo contribuye a la discusión sino a la construcción de ideas en común y al fortalecimiento como región.

El viernes 12 de mayo se realizaron visitas a Centros de Primera Infancia.

Todas las actividades fueron declaradas de interés por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) , el Ministerio de Turismo (MinTur), el Consejo Directivo Central (CODICEN) , el Consejo de Formación en Educación (CFE) y el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) de la Adminsitración Nacional de Educación Pública (ANEP). Fueron implementadas con la colaboración de la Comisión Nacional del Uruguay para la UNESCO y del Consejo Coordinador de Educación en Primera Infancia (CCEPI) de la República Oriental del Uruguay.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *